martes, 10 de marzo de 2015

"Búsqueda avanzada - Caso 2"

Amigos Blogueros, atrapar a Don Quijote y Sancho Panza, vaya que no fue un Sueño sino toda una pesadilla, pero como se dice "La Práctica hace al maestro" y por qué no al estudiante en CMI o sea, la Competencia para el Manejo de la Información. 

-Mi proceso da inicio en búsquedas avanzadas de Google, me pidio que abriera Dropbox, del cual tengo cuenta, uuff, me salvé. Luego en esta intrépida aventura quixotesca, ahí descargué la imagen y la guarde en mi archivo de semana 5.

-Posteriormente, en Google imagenes (búsqueda avanzada), cargué la imagen dada que ya tenía guardada en mis archivos, (archivo Caso 2 MR), lo abrí y me mandó a cuadros famosos de Picasso, lo abro, y leí todas las ligas de la pagina y uuff ya estaba desesperado. Vuelvo a repetir todo el proceso dos veces más y no le entendía a TinEye, encuentro una versión en español, que da en automático (con una ventana que aparece en la parte superior derecha de la pantalla) y ¡¡¡¡Alegría!!!(www.tineye.com) donde muestra 7 resultados y ahí estaba la más preciada de las las imágenes y gran sorpresa es un cuadro compuesto por el arte de Vincent van Gogh y de Picasso.

Me sorprendió que de la búsqueda arroja un número estratosférico: 10,261,000,000 de imágenes.

Por lo tanto la obra es: Soñando
Artista tomado como modelo: Vincent van Gogh.
La imagen corresponde a: Collage 'Trigo  Campo con Reaper '  1889  Van Gogh y  "Don Quijote "de 1955, Picasso.
Técnica de: Collage
se subió a la web: el 11 de junio de 2014
La obra la creó Victoria Kovalenko
"Realiza una bella alegoría imaginaria de dos soñadores y apasionados por la realidad y el surrealismo, de ser leales a sus deseos"IDA 2015.

Collage 'Campo de trigo con el segador' 1889, Van Gogh y "Don Quijote" de 1955, de Recursos Picasso: http://blocs.xtec.cat/dqvisual/




No hay comentarios:

Publicar un comentario